Soy Paola

"Un ser humano con ganas de aportar conocimiento y cercanía a quienes necesitan un momento de reflexión en sus vidas. Creo que es muy importante acompañar y potenciar este proceso, con los recursos y habilidades que cada ser humano posee. 


Pienso que el autodescubrimiento permite identificar y comprender que tenemos capacidades y recursos suficientes para seguir nuestro camino individual… por más difícil que este sea.Muchas veces lo que sucede es que nos negamos a ver este potencial interno, y nos desgastamos buscando la solución fuera de nosotros.


Mi proyecto personal y profesional, consiste en que tú entiendas y comprendas la situación que te está enredando y no te permite salir. Como también mostrarte las herramientas que tienes en tu mano para poder cambiar e impulsarte a que continúes tu camino, con mayor confianza en ti.Somos seres humanos y como seres humanos es normal que vivamos dificultades y circunstancias que no nos gustan.


Como también es normal que necesitemos preguntar y aprender sobre lo que no entendemos. Lo importante es aclarar estas dudas y seguir caminando nuestro camino… Mi camino es este… continuar creciendo como ser humano y como profesional con vuestro conocimiento y mi conocimiento. Un intercambio de aprendizajes!!"

Terapia grupal

Crecimiento personal

Charlas y talleres